Ingresar
Su resultado de la búsqueda

Quienes somos

Bienvenido/a, nos alegra mucho que quieras saber más acerca de nosotros.

¿Quienes somos?

Realhem es una empresa dedicada a promocionar en el mercado internacional, propiedades ubicadas exclusivamente en territorio español.

¿Quién esta detrás de realhem?

Mi nombre es Martin Massaferro, Arquitecto Técnico, Programador, Emprendedor y lo mas difícil a la vez que satisfactorio, padre de dos hermosos chicos Noel 5 e Iris 8,5 años.

Durante muchos años me he dedicado en Madrid y Valencia a la realización de reformas en viviendas y oficinas.

También, entre otros emprendimientos, en ambas ciudades he trabajado en inmobiliarias y constructoras estando no solo abocado a la venta y al trato con el cliente nacional e internacional sino también desempeñándome como técnico posventa y realizando pre entregas de viviendas.


Nacimiento de Realhem

Realhem comenzó a forjarse en el año 2009, fecha en la cuál junto a mi mujer (sueca) y nuestra recién nacida hija nos mudamos a Estocolmo, la Capital de Escandinavia.

Dado el estallido de la burbuja inmobiliaria y mi experiencia laboral dentro del sector, no tardaron mucho en llegarme las primeras consultas de familiares y amigos de mi mujer sobre cuál era la situación real del mercado de la vivienda. Cuánto habían bajado las propiedades, que zona era la mejor para invertir, que trámites legales debían realizar para comprar una vivienda, que impuestos deberían pagar, cuales eran sus obligaciones posteriores a la firma de la compraventa, etc.

Recibir un par de consultas hubiera sido normal, pero que en todas las reuniones las personas hablaran de comprar una propiedad en España o que ya habían comprado no dejaba de sorprenderme. La razón fundamental, mas allá de la oportunidad de negocio, era el clima. Inviernos con temperaturas de 20° bajo cero, días cortos donde oscurecía a las 15 hs, con noches eternas y sin ver el sol quizás por meses, eran argumentos mas que justificados para interesarse en adquirir una propiedad en la cálida y soleada España.

Aún así, el común denominador de todas las consultas y en consecuencia, la razón por la cuál la gran mayoría no se animaba a concretar una compra, era siempre la misma miedo a realizar una mala compra o a ser estafados. No hablan español, desconocen los trámites y por ello necesitan a una persona en la cuál poder confiar, aunque ésta sea amigo de un amigo de un amigo pero que sea una persona cercana que les brinde un punto más de seguridad y confianza.

En base a esa falta de confianza existente es que ha nacido www.realhem.com. Con el objetivo de ser un punto de encuentro en el cuál, gracias a un estricto control de todas las publicaciones que se realicen en la web, poder brindar a todos los visitantes la mayor seguridad posible para comprar una propiedad en España de forma segura.

¿Qué ofrecemos?

En realhem.com tenemos dos tipos de clientes, los que buscan una propiedad y los que desean ofrecer una en venta.

Como mencionaba anteriormente el denominador común por el cuál nuestros clientes han acudido a nosotros ha sido siempre el mismo, obtener seguridad en la compra, no hablan español, desconfían de ser timados, desconocen los trámites a realizar, tienen miedo a pagar de más, de elegir una zona inadecuada, etc.

Por ello a quienes buscan comprar ofrecemos una web moderna, en 11 idiomas, con propiedades contrastadas y geolocalizadas para conocer su ubicación exacta, área de contacto con el vendedor facilitando un formulario de contacto con e-mail, teléfono y dirección del mismo.
Además cuentan con una sección de Noticias informativas con las últimas novedades de la vivienda en España orientada a los extranjeros así como guías para la compra venta o alquiler de una vivienda. Contando además en todo momento con el apoyo de nuestro equipo para ayudarlos en cualquier búsqueda o consulta poniendo para ello a su disposición un e-mail y/o formulario de contacto.

A quienes anuncian sus propiedades en realhem.com ofrecemos promocionar las mismas activamente en las Redes Sociales mas populares Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn. Así como en portales inmobiliarios de los países escandinavos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) y otros europeos como Alemania, Inglaterra, Francia y Rusia llegando así a un público de 386.000.000 de personas. Próximamente también estaremos llegando al público Holandés, Belga y Chino. (A propósito estamos buscando comerciales en estos países).

También realizamos mailings a nuestros suscriptores, antiguos clientes, fondos de inversión escandinavos e internacionales y a inmobiliarias de los citados países orientadas a vender propiedades en España.

La filosofía de Realhem

La filosofía que esta detrás de Relahem podríamos definirla en la siguiente frase:


La oferta de propiedades es muy grande y publicar un anuncio en Internet es un muy buen paso, pero insuficiente dada la coyuntura que vivimos. Por esa razón debemos ir un paso mas allá e ir a buscar a los clientes, no esperar que ellos por casualidad nos encuentren. Hay que propiciar ese encuentro y de forma activa en redes sociales, realizando mailings, publicaciones en medios, etc.

¿Quieres sumarte al equipo promocionando tu propiedad?

Sí, es que tú, yo, nosotros, al momento de dar de alta tu propiedad en realhem.com, pasaremos todos a formar parte del mismo equipo.

Desde realhem trabajaremos incansablemente promocionando tu propiedad activamente para llegar al mayor público objetivo con la finalidad de concretar la venta en el menor tiempo posible. Pero todo esto no sería factible sin tu ayuda. ¿Cómo? realizando fotos de buena calidad y completando toda la información referente a la propiedad.
Para ayudarte hemos confeccionado una Guía para anunciar su vivienda en Internet con una serie de puntos sencillos, a la vez que muy importantes a tener en cuenta al momento de preparar la vivienda para ponerla en venta.

También puedes consultar nuestra guía en video sobre como Registrarse en realhem.comAdquirir un Paquete, Realizar el Pago o como Subir una propiedad.

O si lo deseas también puedes contactarnos a través del mail info@realhem.com o desde el Formulario de Contacto, siempre estaremos encantados de poder ayudarte.